EXPLOTÓ LA VENTA DE COMPUTADORES USADOS


La demanda de compra de computadores hoy en día, es uno de los mercados que más tuvo incremento, pasaron de vender en un 15% a un 60%.


Muchas de las familias colombianas que no contaban con un computador en casa, pueden decir que en la actualidad hay muchas más alternativas para la compra de estos artículos, en especial aquellos computadores usados que han sido reacondicionados y mejorados a un precio muy competitivo con el mercado, con el fin de maximizar su vida útil.


La meta es ser los líderes en ventas de artículos usados. Se cuenta con diferentes equipos de baja y alta gama de modo que el objetivo es cubrir el alza de la necesidad de adquirir equipos para trabajar y estudiar desde casa. Pues esta situación ha hecho que el consumidor caiga en la cuenta que esta situación va a durar mucho más tiempo y que cada integrante necesita un equipo para cada uno.


“Aunque el negocio tendrá que seguir enfrentándose a retos, este año es la muestra clara de que sigue habiendo demanda de computadores”, ha explicado el analista Ryan Reith. Es interesante ver como el COVID-19 afectó, cambió y aceleró a la adopción de tecnología en la vida de muchas personas, se ha observado un incremento exponencial en muchas categorías.


No solo en la compra de computadores para el home office, sino también en mouse, torres tipo gamer, teclados, cámaras e incluso micrófonos. Con la compra de equipos reacondicionados usted está impidiendo que este sea desechado y esta obteniendo diferentes beneficios tanto económicos como ambientales.


PCYPARTES ofrece variedad de estos equipos reacondicionados, dando calidad y artículos totalmente certificados y verificados, listos para el uso del cliente, recuerde que un equipo reacondicionado tiene casi la misma calidad de un equipo nuevo y a un precio mucho más asequible que en el mercado.

Déjanos aquí abajo un comentario, nos gustaría saber tu opinión frente a este tema.

Si te gusto el articulo no olvides regalarnos un GRAN LIKE.


#computadores #usados #exploto #pcypartes #calidad #seguridad

BIBLIOGRAFÍA


https://techlandia.com/son-seguras-computadoras-reacondicionadas-hechos_372035/

https://www.info-computer.com/blog/5-tips-elegir-ordenador-segunda-mano/

https://www.portafolio.co/economia/el-aislamiento-impulsa-la-demanda-de-computadores-541426

73 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo