Productos de segunda mano, opción económica y sostenible

Hoy en día adquirir productos de segunda mano es una excelente opción para cualquier persona puesto que hay artículos que se les puede seguir sacando provecho y extender su vida útil como lo es el caso de las computadoras.

Pero ¿Por qué es una buena opción? Primero que todo es una alternativa que ayuda al cuidado de su bolsillo, como bien se sabe las computadoras de hoy en día no tienen unos precios muy asequibles, al contrario cada vez se ponen en precios más y más elevados dependiendo de las características y del prestigio de la marca que sea. PC y Partes tiene una buena opción para usted, en donde los artículos de segunda mano que puede adquirir son de alta calidad y a muy buenos precios para la comodidad de su bolsillo.


Comprando productos de segunda mano usted estaría contribuyendo al daño ambiental que le ocasiona la fabricación de una nueva computadora, pues “el hombre se vale de la naturaleza y de sus recursos para la elaboración de estos artículos, pero si a este se le puede extender la vida útil, entonces porque no aprovechar al máximo todo lo que aún tiene para ofrecer” Anónimo (2017).


El hecho de que vaya a adquirir algo que ya haya sido usado, no quiere decir que sea de menor calidad, aquí en PC y Partes el principal compromiso es restaurar los equipos y dejarlos con un funcionamiento óptimo y duradero para que el cliente pueda seguir sacando provecho de estos equipos sin problema alguno, puede encontrar computadoras o equipos con un 50 % y 60% de rebaja al precio inicial que tenían en el mercado.


Recuerde que usted va a adquirir un producto que cuenta con altos estándares de calidad que le van a ayudar a tener muchos beneficios económicos, además cada pieza es revisada y examinada por profesionales de la tecnología por lo que puede estar seguro de que su compra cuenta con todas las garantías de ofrecerle un excelente servicio y la contribución al medio ambiente será otro factor positivo.


#usados #computadores #pcypartes #economia #medioambiente

Bibliografía


https://blog.segundamano.mx/si-comprar-computadoras-usadas-es-una-gran-opcion/

https://www.tecnologialibredeconflicto.org/medio-ambiente/


Aquí puedes descargar el articulo

productos de segunda mano, opcion econom
.
Download • 170KB

24 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo