top of page

TERMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB

 

TILOGY SAS reembolsa su compra durante los primeros 7 días de la compra únicamente por temas como error en la descripción del producto o que sea defectuosa. Después de los 7 días se entiende que el producto cumple las expectativas del cliente.

 

Esta página web es propiedad y está operado por TILOGY SAS. Estos Términos establecen los términos y condiciones bajo los cuales tu puedes usar nuestra página web y servicios ofrecidos por nosotros. Esta página web ofrece a los visitantes Venta de equipos de computo reacondicionadas. Al acceder o usar la página web de nuestro servicio, usted aprueba que haya leído, entendido y aceptado estar sujeto a estos Términos.

1. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

El acceso y uso de este sitio web (el "Sitio") está sujeto a los términos y condiciones establecidos en este documento (los "Términos y Condiciones"). Al acceder y utilizar el Sitio, usted acepta los Términos y Condiciones en su totalidad. Si usted no acepta los Términos y Condiciones, no debe acceder ni utilizar el Sitio.

 

2. INFORMACIÓN SOBRE LA EMPRESA

 

El Sitio es operado por TILOGY SAS, sociedad constituida bajo las leyes de la República de Colombia, con domicilio en la carrera 15 #79-70 local 101 de la ciudad de Bogotá. El Sitio se encuentra disponible en la dirección https://pcypartes.com.

 

3. SERVICIOS OFRECIDOS

 

El Sitio ofrece a los usuarios la posibilidad de comprar equipos de cómputo reacondicionados. Los equipos de cómputo reacondicionados son equipos que han sido sometidos a un proceso de reparación y puesta a punto, para que se encuentren en condiciones óptimas de funcionamiento.

 

4. USO DEL SITIO

 

El uso del Sitio es gratuito. Sin embargo, para realizar una compra, el usuario deberá registrarse en el Sitio y proporcionar cierta información personal, como su nombre, dirección, número de teléfono y correo electrónico.

El usuario se compromete a utilizar el Sitio de conformidad con los Términos y Condiciones y las leyes aplicables. En particular, el usuario se compromete a:

  • No utilizar el Sitio para realizar actividades ilegales o que violen los derechos de terceros.

  • No utilizar el Sitio para enviar mensajes o contenidos de naturaleza ofensiva o dañina.

  • No utilizar el Sitio para difundir información falsa o engañosa.

 

5. PROPIEDAD INTELECTUAL

 

Todos los derechos de propiedad intelectual sobre el Sitio, incluyendo su diseño, contenido, código fuente, marcas, logotipos, imágenes y otros elementos, son propiedad de TILOGY SAS o de sus licenciantes.

El usuario se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual de TILOGY SAS y sus licenciantes.

En particular, el usuario se compromete a no copiar, reproducir, modificar, distribuir, transmitir, difundir, publicar, vender o explotar, en forma total o parcial, el Sitio o cualquier elemento del Sitio, sin el consentimiento previo y expreso de TILOGY SAS.

 

6. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

 

TILOGY SAS no garantiza que el Sitio funcione de manera ininterrumpida o libre de errores. TILOGY SAS no se responsabiliza por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan ocasionarse por el uso del Sitio, incluyendo, pero sin limitarse a, daños directos, indirectos, incidentales, especiales o consecuentes, pérdida de ganancias, pérdida de datos, entre otros.

 

7. RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS

 

Cualquier controversia o reclamo relacionado con el Sitio será resuelto mediante arbitraje de acuerdo con las reglas de la Cámara de Comercio de Bogotá. El arbitraje se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá, Colombia, y el idioma del procedimiento será el español.

 

8. MODIFICACIONES A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

TILOGY SAS se reserva el derecho de modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento. Las modificaciones entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación en el Sitio. El usuario es responsable de revisar los Términos y Condiciones periódicamente para mantenerse informado de las modificaciones.

 

9. LEY APLICABLE

 

Los Términos y Condiciones se rigen por las leyes de la República de Colombia.

bottom of page